lunes, 6 de octubre de 2008

Es difícil elegir entre estos dos: Quimper vs. Rómulo "Mi suegrito" León Alegría

De estos dos personajes, ¿quién es el más atorrante?
Después del destape el día domingo, la elección entre estos dos sujetos es muy complicada.
Se podría decir que es Alberto Quimper... pero está bien peleado con el sinvergüenza atorrante del ex ministro Rómulo León Alegría (perdóname Lucianita, sé que esto lo digo siendo consciente que se trata de mi suegro, pero cuánto se habrá levantado cuando fue ministro). Creo que es un empate técnico. Los dos son unos delincuentes y cuántos entripados más habrá dentro del Gobierno y todos ignoramos.
Dicen que el Apra nunca muere, pero tampoco cambia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué te metes con mi hembrita!?
Estos dos huevones son más atorrantes que Ybarra.

Anónimo dijo...

No es ni tu hembra ni la de Bludemon. Es mi hembrita.

Manuel Cisneros dijo...

El mas atorrante es Quimper, porque segun el no permite que cualkier atorrante (hijo de p...)lo "tape". Es decir, se cree un atorrante mejorado. Atorranteeeeeeeeeeeeeeee.

P.D.los dejo pelearse por el amor de lucianita. Yo no reclamo nada.

Anónimo dijo...

Lucianita está rica, pero su viejo es una mierda. Y de acuerdo con Manuel, el más atorrante es Quimper.
Yo no reclamo el amor de Luciana, pero quizas un pedacito de teta no estaría mal.

PEPinillo dijo...

No pasa nada con tu blog

Anónimo dijo...

Si no te gusta, no entres.
Ahí tú que por imbécil vienes.

Anónimo dijo...

Uyuyuy, como dice tu maestra y guía... ya sabemos quién eres, atorrante...

Anónimo dijo...

OYE FAVERÓN DÉJATE DE COJUDECES Y MUESTRA LA CARA COMO HACE VALIENTEMENTE EL MONSTRUO YBARRA, AL MENOS LE CREEMOS MÁS A ÉL QUE A TI.

VIRGINIA

Anónimo dijo...

abajo el judio sionista de faverón que financia webadas como este blog.

Anónimo dijo...

Oe ya que aceptas comentarios: estamos esperando el post dedicado a Gustavo Faverón. No nos defraudes pe.

Enrico Vanini

Anónimo dijo...

Me gusta el zapato de Coral, qué rico!

Anónimo dijo...

Ese zapato debe ser bien pezuñeto.

Anónimo dijo...

disculpen por no postear tan seguido... tener cinco maridos quita tiempo.

besitos

Blue Demon dijo...

Jajajaja! Qué falta de imaginación para poner ese chiste de los cincos maridos.
Está muy bien.
Eso es lo que le da dinamismo a un blog.

Anónimo dijo...

el anterior no fui yo. fue otro cabro.